domingo, 6 de enero de 2013

Menuda casualidad con Mr.Morgan.



Menuda casualidad la vivida el otro día.

Un día de estas navidades con la agenda a tope. Pero con algún hueco en nuestra agenda. Nos llaman del hotel Hilton. Pidiéndonos una reserva de un servicio de corte y afeitado, para un huésped llamado Mr. Morgan.
Miramos el ordenador y Toni tenía una hora libre de 11,30 a 12,30. Bingo pienso yo, ya que contemplé una buena oportunidad el hecho que desde ese hotel nos enviaran a un cliente. Y la importancia de que el señor quedara contento. Como todos, por cierto…

11,25 se presenta un chico Hablado inglés, y yo le digo. Wellcome Sr. Haircut&shave no? y él me dice que Yes.
Y Toni procede al afeitado.

Yo  a lo mío, ya que como dije antes tenía la agenda apretada.
Pero a las 11,30 en punto se planta un taxi justo delante de la Barbería. Y entra un señor  hablando tambien en inglés y suelta… Hello I,m Mr. Morgan.
Nos miramos Toni y yo. Como diciendo… no puede ser. Qué casualidad lo que nos acababa de pasar. 

Menos mal de que tenemos una clientela fantástica. Y al explicarles lo que había sucedido. Y siendo, por suerte días de compras navideñas. Aprovecharon los clientes que yo tenía apuntados para comprar antes, y cortarse el cabello después. Ya que lo atendí al final yo.


El tema fue que Mr. Morgan y Mr. Joseph se fueron contentísimos.
Cosa de la cual nos alegramos, así que. Hotel Hilton, acuérdate de nosotros. Jajaja.

Jamás nos había sucedido una casualidad así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario