miércoles, 13 de febrero de 2013

Sevilla tiene un color especial...

La verdad queno sabría por donde empezar, en los agradecimientos de estas dos jornadas que he vivido en esta mágnifica ciudad.

Alberto Guzman, por tu implicación, atención, inquietud. Y por querer que en todo momento estuviese  lo mejor posible y agusto. No solo eso, si no que he estado de lujo.
La Barberia Sevilla Este. Virginia y Chari. Y su magnífico equipo. Las palabras sobran a veces. Solo deciros que muchas gracias. Ya que sin vosotras no hubiese sido posible nada de nada.
Paco López Peluquero. Que te voy a decir que no sepas.
Que toda la suerte del mundo en tus proyectos de educación. Y en tu salón. Que no dudo ni por un instante en el éxito que vas a obtener. Y en mí, siempre tendrás un amigo.


A todos y cada uno de los más de 34 alumnos aventajados que en dos magníficas sesiones formativas, me habeis llenado de orgullo. Ya que no solo es vuestro cariño y saber hacer. Si no, el alto grado de profesionalidad y ganas de mejora que teneis.

Os animo a no decaer.
A que cada día cuente.A darlo todo desde el primer, al último cliente. Y sobre todo. Haceros valer, que como dijo Raffel Pages. peinais no solo el cabello, si no el alma.

Esto solo es el principio. Nos vemos en el camino.

Vicenç Moretó.
www.barberia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario