lunes, 18 de junio de 2012

Gran semana...

Estos días he estado muy ocupado entre mi curso de formación, dos lunes seguidos junto a José navarro. el martes pasado ¡la gran noticia de mi premio en la revista tocado! despuntan del mes de junio. miercoles la sesión de fotos con Aldo y Edu,  para una revista custum en mi barbería. la web que tambien estamos haciendo retoques.


Aparte la barbería, que por suerte va viento en popa. asi que poco tiempo me ha quedado para escribir, y más que nada he querido dar prioridad a mi colección que he dejado en facebook  como noticia destacada, y como sabeis si cuelgo mas temas, pierde importancia y no es por nada. pero para mi, es muy muy importante.


Y ahora a por más revistas y a unos premios. los aipp que son los mas importantes en la pelquería a nivel mundial.


yo al menos lo voy a intentar. que hay material de calidad, y hay oportunidades en esta vida que no hay que desaprovechar...

1 comentario:

  1. Seguro!!! Vicenç... El que la sigue la consigue!!! Además el trabajo bien hecho con Amor y Tecnica, ( muestra clara tu ejemplo) siempre sale bien!!!

    ResponderEliminar