miércoles, 27 de junio de 2012

Aprovechar los buenos momentos.

aún estoy enfrascado con la colección, y dando la mayor difusión. Ya que entendereis que es una gran oportunidad y no hay que desaprovechar estos momentos.


El domingo tengo otro gran evento  al cual me han invitado el essential looks 2012 de schwarzkopf.
un evento parecido al de Budapest. en el cual más de 3,500, profesionales disfrutaremos de un  grandísimo espectaculo. Yo estoy muy agradecido a Meri de darme la posibilidad de asistir junto a muchos amigos de este gran evento, y es el segundo de este año. Todo un privilegio.


Seguimos en un gran momento de creatividad, motivación y ganas de hacerlo bien,  y estamos  trabajando duro en la barbería. Como no, con nuestros clientes de siempre, y con mucha gente nueva. todo esto gracias en parte,  a saber moverte por las redes sociales, webs etc.. así que estoy muy feliz de que todo esté como esta. y mucho mejor aún que irá todo, estoy convencido de ello. y sobre todo lo que creo que más funciona es el boca a boca de nuestros clientes, ya que muchos de los nuevos clientes que entran nos dicen que vienen recomendados. gracias chicos.

Incluso  entró un Islandés a comprar un aceite para el afeitado. Hasta en Islandia nos conocen!!!
por cierto paralos queno lo sabiais. tenemos pagina ,mirad que fotografias y el mensaje que que queremos transmitir. www.barberia.es    deseo que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario