miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vaya regalo nos han hecho.


Después de varios días sin escribir en mi blog, no sabia que es lo que escribiría pero hoy me lo han facilitado y mucho.
Nos vino como cada mes el señor Ríos. Cliente habitual y en su caso el más antiguo junto a un par más, hace 67 años que viene. Ni  mi padre  era aún barbero y el ya venía la salón donde el empezó. 


Ya habíamos hablado alguna vez de nuestro servicio Premium  que consiste en un corte de cabello, masaje craneal de 8 minutos  combinando 3 productos. Y una bebida selecta.
Y va el señor y nos trae un whisky glenfarcas año 1982 valorado en mas de 145€. Dado que ya no quedan muchos a la venta.


Ahí es nada. Y eso que a mi no me gusta o debería decir gustaba, ya que al abrir dicho regalo. Evidentemente saqué 3 vasos de chupito y al señor le puse su bebida. Y un dedito para mi y otro para Toni. Ya que no iba a hacerle un feo. Repito no me gusta el whisky. Pero hoy al probar este. La verdad que me encantó el sabor que tenía.
Y me tranquiliza por que evidentemente no voy a tomar por ahí whiskys de tanta pasta.


Maldito regalo Ríos… la verdad que detalles así no se tienen cada día y es que son cosas como estas y muchas más, las que hacen que ame tanto este maravilloso oficio que tengo la suerte y el placer de realizar día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario