lunes, 23 de julio de 2012

COMPARTIR


Hola, hoy hablaré de una par de temas importantes para mí.
Uno esta relacionado con la peluquería y con la importancia que tienen las redes sociales y el trato con la prensa en caso de presentar colecciones.
En el caso de las redes sociales bien sabréis la importancia que le doy. Ya que hoy en día es una herramienta muy a tener en cuenta y por la que hay que saber estar muy pendientes de ellas y saber cual es el objetivo que buscamos y a partir de ahí desarrollar una estrategia.

No es nada fácil y en muchos casos la falta de tiempo o el desconocimiento hace que no lo tengamos en cuenta. Y para eso están personas o webs que realizan una estrategia de comunicación adecuada a cada negocio.

Resumiendo. Lo que se trata es de pensar bien que queremos conseguir. E ir a por ello
Os paso los links de mi buena amiga Marta y su web para que veáis mejor de que se trata y lo importante del asunto.
Y el detalle que ha tenido al incluir el primer post  a mi persona. Y mi actividad. En las redes sociales y webs. 


Ahora también os quería explicar un tema que viene al caso. Santi Rodríguez es un gran amigo, fundador y responsable de proyectos en Solobasket.com. Solobasket es la web independiente más visitada del baloncesto español y siempre andan innovando y buscando nuevas vías de crecimiento.

Al contrario que la mayoría creen que es el momento de salir más fuertes y dar un paso importante. Como todo proyecto requiere una inversión y en eso con los tiempos que corren también han apostado por ser creativos. Han puesto una campaña en la plataforma de crowdfunding Verkami. El crowdfunding o financiación colectiva, como dice la Wikipedia es la cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos. Además todos los mecenas, personas que creen en el proyecto y realizan su aportación reciben algo a cambio, una recompensa normalmente ligada a la naturaleza del proyecto. En esta ilusionante iniciativa Solobasket también han definido interesantes recompensas para todos los mecenas que crean el proyecto y quieran vincular su imagen a Solobasket.com y al baloncesto. 

Ahí os paso otro link de la web de mi buen amigo. No penséis que al ser de basket igual no interesa. Porque el concepto. Y ahí es donde incido... Es aplicable a todo negocio.

Gracias y espero que os sea de ayuda. Ya que como dice el encabezamiento una de las claves de hoy es, compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario