viernes, 13 de julio de 2012

Un día genial...


Hoy quiero dar las gracias, a todos y  cada uno de mis clientes/amigos que desde hace 24 años vais dándonos todo vuestro apoyo. Unos llevareis estos 24 años o casi, y otros como en el caso de hoy, y fueron 7 u 8 clientes nuevos. Todo un record. A todos. De corazón, Gracias.

Lo de hoy fue increíble. Fueron 32 clientes. Desde mi primer corte de la mañana y santa paciencia tiene el y yo de aguantarlo. Mi gran amigo Josep garro. Que ya le cortaba en la academia.  luego su hermano Carlas. Y unos Americanos frikis que cada uno de ellos le dio a Toni 10€ de propina.
Ya por la tarde mas movida con unos mexicanos recomendados por mi buen compañero y amigo Jordi que la liaron pero en plan bien. Con un par de servicios Premium. Y afeitados. Luego otro americano, Deen que recomendado desde Vietnam por Marshall un cliente que se marchó cerca de hace un año a dicho país y dijo en su muro de Facebook lo siguiente:
this was one of my favorite things about Barcelona. what a barber shop should be: an important piece of the community. if you're in the Raval say hola to Vicenç Moreto for me!
http://www.barberia.es/
 
Que mas puede pedir uno. A días así. Pues que vengan muchos más y que se nota el trabajo bien hecho. Reflejado en los cortes que realizamos y en la satisfacción de nuestros clientes y amigos.
Y desde aquí mi reconocimiento a Toni mi compañero que sin el nada de esto sucedería ya que es mi apoyo. Y mi compañero desde hace cerca de 14 años y así venimos aguantándonos el uno al otro. Sigue así Toni


No hay comentarios:

Publicar un comentario