lunes, 19 de marzo de 2012

La que vamos a liar

Mañana 20 de marzo será un día bien especial para mí y para nuestra barbería, ya que tendré el honor de afeitar a Raffel Pagés y su colega y periodista Sergi Bancells , que junto a dos amigos suyos que al final se han apuntado al carro y mi colega, amigo y mentor, Albert Catalá. Será un gran día en la peluquería y en mi barbería en especial. No solo por lo que significa para mi salón y para nosotros si no por la cantidad de optimismo, profesionalidad, creatividad, y buen hacer que tendré en mi barbería, y en parte fue por la charla vía Facebook que se ha liado hoy en el muro de Raffel, ya que algunos de nosotros y hartos de tanto negativo suelto que hay, hemos empezado a crear lo que igual es un buen proyecto de grandes personas, nombres, creativos, y profesionales que necesita este país, dejar a un lado las diferencias, y aportar cada uno directamente su grano de arena para combatir el pesimismo que reina hoy en día y del cual seguro estoy, los que asistamos y entre ellos los que nos juntaremos mañana en mi barbaría podríamos llegar a crear algo muy importante.. imagináis? Yo al menos pienso luchar por ello y como dice Raffel , piano, piano. Pues menuda semana me espera, ya que el miércoles me espera una jornada bien intensa con un tema q ya diré en adelante y cuando esté listo. Ya que es bastante importante para mí, y el fin de semana con el curso de formador junto a los mejores peluqueros y barberos, todo el fin de semana metidos en un hotel. junto con llevar la pelu, la casa, los niños.. etc… alguien da más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario