lunes, 5 de marzo de 2012

Día bien extraño

Hoy día de sensaciones contrastadas, por una parte y nada más tomar el tren para ir a la barbería me senté en frente de un tipo que me dolía la vista del corte de cabello que llevaba. Para mí, que le había cortado el pelo el enemigo. Al llegar a mi barbería casi todos mis clientes que tenían hora. se presentaron con mucha antelación y yo sin almorzar, que rabia hace empezar a trabajar con el estomago vacío. Menos mal que los que había, uno me fue e buscar el bocata y el café con leche, que por cierto he cambiado la maquina y ahora tengo un café italiano que esta buenísimo. Y el otro me dejó almorzar, y los que vinieron luego mucha paciencia también por que hoy el teléfono no paró de sonar. No caí en la cuenta que todos los que hice hoy incluida una señora que tiene el cabello bien cortito llevaban canas, los 7 cortes que realicé canosos jajajaja. También decir que hice un par de clientes para escribir un libro, uno con más de 58 años a sus espaldas viniendo aún no se bien como afrontar cada corte de pelo que le realizo. Otro, este cliente de Toni, Argentino el, no solo no llegó tarde… como 3 horas, si no que aún se da el lujo de decirme que el habla el Catalán como yo el Ingles, y que la siguiente vez que viniese me ayudaría con mi Inglés y me corregiría, por mi bien claro, esto en serio, no se bien como tomarlo, ya sabréis que como os he dicho casi cada día tengo que hablarlo, y se que no es de Oxford pero todos me entienden y entiendo. De verdad hay respirar hondo muuuchas veces. Luego me surgió un tema súper importante que como me salga bién puede ser muy interesante. Un tema de fotos con un fotógrafo profesional. Que el viernes y lunes tenemos sesión. Cuando pueda colgaré las fotos y veréis que pasada, ya el sábado tuve otro fotógrafo Aldo, en mi barbería realizando una sesión de la cual ha realizado grandes imágenes. En fin, no es el mejor de mis lunes ya que me han pasado demasiadas cosas. y muchas muy raras. Pero lo he superado y mañana seguro que amanece un muy mejor día y eso que al final no fue tan malo

3 comentarios:

  1. josep cerro. molt maco vicenç

    ResponderEliminar
  2. Bueno Vicens.Voy a probar a ver si, de acuerdo con lo que ha-
    hablamos, y con tu "chuleta"puedo entrar en tu blog con mis co-
    mentarios. Un abrazo muy fuerte para los dos, un buen fin de
    semana y recuerdos cariñosos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  3. si josep sique ho has fet molt be.. gracies i un plaer com sempre de tindret.. gracias josep por ser nuestro amigo y ser tan fiel...

    ResponderEliminar