miércoles, 29 de febrero de 2012

24 años dando guerra

Mañana es mi cumpleaños, de barbero, hace 24 años que empecé a coger el peine y la tijera, simplemente decir que a día de hoy amo este trabajo y este oficio muchísimo, por que me ha dado tantísimo. decir que lo mejor esta por llegar. gracias a todos por los momentos vividos. Ya que son tantos y tan buenos riendo y llorando, viviendo nacimientos y también personas que quieres y aprecias que se nos van, ver crecer a los niños que empecé cortando el cabello con meses y hoy en día se han hecho hombres, ver como van prosperando día a día, pero también como van pasando por tragos difíciles de ingerir. Ver como amigos se van a 20,000 km de ti, de como al volver a su ciudad o de visita, incluyen tu barbería en su estancia. Ver como al llegar a sus lugares te envían una postal o te hacen una llamada o un e-mail diciendo que están bien. Aún recuerdo mis inicios al cortarle el cabello a mi abuela practicando, como se doblaban mis manos y como se me escapaba el cabello por no hacerlo bien, y la santa paciencia de mi padre al estar minuto a minuto detrás de mi para que no dejase de practicar con el peine y la tijera. Papa, te quiero y nunca te podré agradecer lo suficiente lo que has hecho por mí. El año pasado al estar en Amsterdam con American crew y su show con revlon, el ultimo día en la haya salí de la cena solo para telefonearle y decirle que era increíble haber estado cenando con cerca de 3,000 peluqueros de mas de 45 países, y yo estaba ahí. como el día de mi primera exhibición en solitario junto a Toni en el gremio al estar mi padre delante y ver lo orgulloso que sentía de nosotros. Y esto solo es el principio, ya que este año espero que todos los proyectos que están formándose, se cumplan con creces y dar pasos hacía otros horizontes dentro de mi oficio, por los cuales voy a luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario