lunes, 13 de febrero de 2012

EL GRAN DÍA DE LA BARBERÍA


Lo vivido este sábado 11 de febrero del 2012 fue increíble es de esos días en que uno ama aún más la profesión, quizás el día mas importante de mi carrera profesional.
Compartir esos momentos con personas que aman la barbería y conciben la barbería como tu es maravilloso, ver las caras de nervios  de tus compañeros y amigos ahí  junto a ti en los instantes previos a la actuación de cosmobelleza es indescriptible.
Cuando nos reunimos los instantes previos con la adrenalina a tope en un corrillo los 9 barberos y Loren diciendo esas palabras, me sentí súper motivado y con las pilas al 100% para salir y demostrar que somos un colectivo bien vivo y que dio un puñetazo en la mesa y ha dicho que estamos aquí y nos quedamos.
Estoy seguro que habrá un antes y un después no solo del sábado  si no desde hace un año cuando este proyecto que es theQhair empezó a andar, primero fueron las colocaciones de placas de los salones, el 17 de septiembre en el Q show  del Passeig del Born, luego la Marató de tv3 y ahora el pistoletazo de salida de una nueva iniciativa de Factory que es el proyecto y web de www.barberiasconencanto.com del cual tengo el honor de ser pionero junto a mis compañeros esto solo ha hecho que empezar a andar y como decían en el mail que un día recibí de Josep Mª del cual me siento muy orgullo y fue una pena que no pudiese estar el sábado pero que sepas que estabas ahí amigo. Caminante no hay camino se hace camino al andar.
Pues eso haremos caminar y no solos si no juntos, por que no hay otra, que estar unidos y compartir. Ahí esta la calve y seguir como hasta ahora con nuestras barberías día a día trasmitiendo la misma pasión que siempre, riéndonos y llorando con nuestros clientes, haciéndoles las mismas bromas, ofrecerles un café despedirlos con un abrazo , cruzando miradas de complicidad, sentirse satisfecho por la labor bien hecha.
ALBERT, LOREN, MIQUEL, LLUIS, JORDI, JOSE, HERMANOS ARANA, VICENÇ. Esta vez fuimos 9 pero seguro que serán muchos, muchos más los que escribirán letras bien doradas en pos de nuestra profesión.
Y no me olvido del gran trabajo que realizaron los equipos de Macias Perruquers, Catalán perruquers, Motse Morella, Rafa Arana, Rosa, Salvador, y como no Josep Mª.
A todos y si me dejo a alguien que me perdone, gracias por vivir y dejarnos soñar con algo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario