lunes, 27 de febrero de 2012

Montgat y la prueba de orina

Fue buenísimo el momento en el que mi padre al ver a Manel traer un licor de canela que el hace y por cierto está para chuparse los dedos, y dejarlo al lado del ordenador con su carita de pícaro, y mi padre al lado, y mi compañero y yo trabajando ambos. Y va y suelta… es una prueba de orina? Serio y todo eh… paré el trabajo por que fue muy bueno e incluso mi cliente se reía. Es que papaaaa ya te vale. Eso si cada vez que viene me alegra el día ya que tampoco viene mucho y cuando lo hace es increíble lo orgulloso que lo veo al vernos trabajar a su nieto y a su hijo. Os imagináis que debe sentir un hombre al ver a su nieto e hijo trabajando juntos. Cada vez que viene se encuentra con algún cliente de los de toda la vida y las charlas que se pegan son un clásico ya en mi salón. Al menos para mi también es un orgullo al verlo ahí, ya que fueron muchos buenos momentos juntos, 13 años y nunca olvidare todo lo que me enseñó, nunca, gracias papá. Todo esto en presencia del gran Manel, un tío grande. Queh a calado bien hondo en nuestros corazones. Te dedico este blog, limonnel di manel de montgat, gran terra y millor platja

4 comentarios:

  1. "Cannellino i Limonnel.... para ella y para él..!"
    Gràcies Vicenç. Gràcies Toni. Vi ringrazio.

    Manel

    ResponderEliminar
  2. di manel grans moments els que anem vivint i mes grans els que viurem, en part per gent com tu, aixi es facil creixer amic, gracies

    ResponderEliminar
  3. "Limonel" todo un vergel,gracias él he dejado de tomar el trempol.
    Gracias "limonel" Marcel.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja muy bueno. trempol me parto

    ResponderEliminar