martes, 21 de febrero de 2012

transmitir sensaciones

Si hubierais visto la cara de el chico que esta mañana estaba afeitando mi compañero, era tan gratificante, que al acabar le dije que era para haberlo grabado y puesto en youtube , de la satisfacción que reflejaba su rostro, ya que como le decía a mi cliente, mas que un afeitado era una cumulo de sensaciones las que se consiguen con nuestros afeitados. Para empezar las toallas calientes aromatizadas con aceite esencial de romero para abrir el poro de la piel, una buena brocha de pelo de tejón, essential oil de nuestra marca American Crew, para preparar la piel y luego el gel de afeitado una crema. Un buen afeitado y después toalla caliente otra vez, toalla fría para cerrar el poro, y para acabar un buen herbal post shave. Todo esto reclinado y cómodo y acompañado por una buena música como por ejemplo la de hotel california de the eagles como el caso de hoy.es genial ver la satisfacción reflejada en su rostro y de como hay personas que por suerte aún saben valorar las manos de un buen barbero. Y no solo es la sensación del tacto, y del oído con la música en el afeitado como el olfato, si no un buen café siempre acompaña nuestros servicios. Otra sensación son los masajes craneales y el efecto que surge ya que es tan placentero que quién lo prueba repite seguro. Y son 8 minutos que como esta la vida y lo que corremos, por que no darnos un gusto. Creo firmemente que es nuestro deber como profesionales que amamos este oficio, de mejorar día a día e introducir cambios constantes en nuestro salón, apostando por la calidad y no por la cantidad, como le dije a un señor el otro día cuando me decía que le podía cortar el cabello aún yo diciéndole que tenía una reserva en breve e insistió. Yo le dije muy amablemente que prefería no hacer un servicio rápido y no perfecto que atenderlo. Sé que hice lo correcto por que si valora el trabajo bien hecho volverá seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario