viernes, 30 de marzo de 2012

Mr tocanarices me tocó hoy

Menos mal que la mayoría de nuestros clientes son más bien buenas personas, en las cuales es agradable entablar una conversación amena y distendida, pero hay momentos en los cuales tienes que respirar y tragar saliva, ya que cuando viene Mr. Tocapelotas todo cambia. Este personaje en cuestión, no hay vez en la que no repare en que hay una mota de polvo, el cuadro esté torcido, el suelo resbale, o que la luz no sea la idónea. Pero hoy creo que batió su record de capulladas, entre ellas al entrar y yo decirle que había sido puntual, haciendo un cumplido, pues va y suelta, no, no he sido puntual, he venido 5 minutos antes. Y yo le digo que entra dentro del margen de ser puntual y me suelta un rollo sobre si la realeza inglesa empezaba antes los actos. etc etc. Y seguía el amigo. nunca quiere café el señorito, pues hoy me lo pidió. Largo y con dos sobres de azúcar. Entendí café y dos sobres pero no largo. El educadamente, eso si, me dice. No quiero que te sientas mal pero te pedí largo. Pero no pasa nada. Ahí quedó la cosa ya que me negué a hacerle otro. Luego con la protección de datos al pedirle los suyos para nuestra ficha de clientes, otra capullada más. Y para acabar y eso si lo hace siempre comparando los móviles, ya que lleva como un año haciéndolo. El señor aún no cambió de móvil ni de internet en casa y cada dos por tres me hace un interrogatorio. Que eso si. Le debe de ir la vida al saber cuanto pagamos por todo ya que entre lo que le pregunta a Toni y lo que me pregunta a mí, su vida debe ser y es, no me cabe duda muy aburrida y triste. Repito, es la excepción por que los restantes casi 20 que vinieron hoy no me dejaron esa percepción de ser un tocanarices profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario