miércoles, 14 de marzo de 2012

Menuda bronca me llevé

Nada más abrir hoy la barbería sobre las 9;37 minutos de la mañana, el primer cliente que tenía reservado a las 9;30 y nada más entrar me metió una bronca de las que hace historia, me dijo que era un hombre muy muy ocupado y activo y que su tiempo es oro, pero no una vez si no varias y que siempre llegaba tarde, y que siempre tengo gente, y que siempre estoy con historias, como antes abría a las 9; era mucho mejor para el.. etc etc.. En serio que alucinaba un poco, por que conociéndolo un poco como lo conozco me extrañaba su reacción ya que es el cliente más antiguo que tenemos junto a otros 3-4 más, hace más de 65 años que vienen. En este caso 68 o 69 años. Y el aún trabaja, tiene su propia empresa y es el cliente que más dinero tiene. Pero eso no le da derecho a hacer lo que hizo hoy. Tenía dos caminos. O decirle 4 cosas y enfadarme y perder el cliente. Porque por esas no íbamos a llegar a nada, o tomarlo como una critica constructiva y buscar alternativas. Y es lo que hice. Conseguimos que me pidiese cita con más antelación e intentar así no llegar tarde ese día o poder venir más hacia el final de la mañana que también sería posible. Siempre sin perder la compostura y aguantando el tipo. Al final no pasó nada pero mi querido cliente creo que no tenía el día ya que durante el corte de pelo tocó hablar de política y se quedó agusto. Difícil empezar así el día ya que dejó el listón bien alto… eso si. Hasta 2€ de propina me dio y todo… Al menos el resto del día fue genial visita incluida al mediodía a mis amigos Macias del born, y la sorpresa final del día la visita de Roberto, un amigo de juventud al cual hacía 10 años que no veía y me hizo una ilusión tremenda. Ah por cierto vino con su mujer que están esperando su segundo hijo... felicidades amigo y gracias por la visita. hemos recordado en media hora como 10 años de nuestra juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario