martes, 3 de abril de 2012

Nos han regalado 28´00€

Aún a día de hoy y ha pasado una semana, estoy alucinado con lo que me pasó el otro día. Resulta que estaba la semana pasada trabajando, y ese miércoles, estaba casi completo por la tarde, y entro un señor de mediana edad con un chico más joven y nos preguntó si afeitábamos, correctamente y como es debido le contesté que sí, pero que esa tarde estaba completo y que no podría ser, que si deseaba, que el jueves lo atenderíamos. El señor me contesta en castellano… mira, soy Judío y se ha muerto mi padre hace un mes, y por tradición no podemos afeitarnos en ese periodo, y acaba hoy, y me tengo que afeitar. Fue tal la convicción del señor, que no podía negarme, ya que encima, quería también un corte de cabello. Al buscarle un hueco, ya que encima yo tenía que marcharme pronto, ese día tenía medico con mi hijo el pequeño… le digo que se pasara sobre las 18:00 horas. Entonces el chico más joven me dice en catalán, que pagaba el y me soltó los 28€ y me dice que luego vendría. Yo le doy una tarjeta de la barbería y le comento que por favor, que en caso de retraso o de no poder venir que fuese tan amable de avisar. No solo no vino a su hora, ni más tarde ni el día siguiente ni ayer, ni ha pasado su asistente. Ni nada de nada. No sé que creereis vosotros, pero yo estoy alucinado y flipando aún con lo que nos ha pasado. Será una buena causa, una cámara oculta. Una broma de un tío de pasta o una prueba divina…

1 comentario:

  1. Que fuerte! La verdad es que es algo muy curioso... Ya nos contarás si algún día vuelve.. :)

    ResponderEliminar