miércoles, 11 de abril de 2012

Estamos locos o que?

Lo que me sucedió ayer es ridículo, y más viendo el personaje en cuestión, ya que a primera vista no hubiese dicho nunca que era de esa calaña. Resulta que ayer al medio día estamos trabajando y entra un señor muy bien vestido y elegante de unos 60 años, y dejando las bolsas en el suelo al lado de el sillón, nos suelta… Aféitame la cabeza que me queda poco, o al “1”, algo rápido que no tengo casi pelo, y luego te pago el resto que tengo solo 2,50€ suelto. Perdón? Le dije al tipo. No pasa nada rápame y ahora vengo. Ni le conocía. Ya estaba flipando cuando me suelta… que ahora vendré a pagar, te traeré los otros 2 o 3€ que falten. No solo ponía el precio el anormal, si no que me quería pagar 5€ por un corte que aunque fuesen 3 pelos. Que ya les cobro algo menos. Ni de broma por 5€ y menos a este… ni nombre tiene. El hombre me pregunta que cuanto costaba el corte, ya que con la cara que puse debía de notar mi mosqueo. y al decirle el precio encima sopla y dice, cuantooo? Y se fue diciendo que muy amable que hasta otra que no se que…. Vete a tomar por ahí. es de las veces que más falta de respeto me han mostrado. Y no solo a mi si no al señor que anonadado estaba observando esta película de serie b. Que para colmo tenía muy poco pelo y debería pensar, a ver que hace este ahora. Luego el señor comprendió muy bien lo que había sucedido y me dijo que había actuado muy bien. Es bien cierto que hay días preciosos hasta que vendrá alguien y te los fastidiara. Por lo demás fue un día maravilloso y muy intenso si excluyo a mr. garrapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario