domingo, 22 de abril de 2012

hace unos Gintonics?

La imagen era genial, ultimo corte de cabello del día, Toni, Javier, Wiron, y yo. La persiana medio cerrada, y 4 gintonics esperándonos. Hendrick,s gin y unas buenas tónicas, y mejor compañía.

Ese era el día y el momento adecuado para esa situación, son esos instantes que uno no olvida, ya que es obvio que no todos los días uno se permite estos detalles. Y lo mejor de todo, que ni uno ni otro se lo imaginaban. Y en eso estriba la cuestión. No fue el único día de este tipo, ya que un mes antes con Gerard, y llegando tarde nos propuso un corte de cabello a última hora. a cambio, nos traía una sorpresa. Ya que había trabajado todo el día en unas destilerías, y le habían regalado un par de botellas de ginebra y ron. Y al acabar el corte de cabello nos deleitó con 3 gintonics de ginmare.

Otro gran momento. Y no solo de gintonics vive el barbero, si no de cervecitas . Como mis amigos Vicentó y Carlos que estos, llevando mucho tiempo diciéndome que nunca se habían tomado una cerveza en mi barbería. Y en un par de veces los he sorprendido con una cervecita, ya que solo lleva uno 40 años viniendo y el otro, le tengo un cariño especial ya que es una persona única, entre otras cosas por el aprecio que le tiene a mi padre.

Y como no, los chupitos de limocello made in limonel di manel. Que conste que esto no es lo normal. y siempre son fuera del horario laboral. Ya que si no. Imagináis vuestras cabezas bajo los efectos de tan maravillosas bebidas y combinados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario