martes, 17 de abril de 2012

Corte de cabello,café y bon jovi

Curiosa la manera en la cual acordamos el corte de cabello hoy con Agustín.

Estaba yo mirando Facebook y me dio por saludar a mi buen amigo Agustín, del cual hacía días que no sabía de su persona. me llamó la atención que había colgado varios videos de bon jovi. Y como sabía que a él y a mí nos gusta. y el, al decir que quería pasarse le propuse que cuando viniese le ofrecía cortarle el cabello, escuchar bon jovi. Y un buen café. Como no, me dijo. y al venir. Ya que a aparte de cortarle el cabello y no se si está mal el decirlo pero le hice un corte de tendencia de la nueva colección, se tomó un buen café illy, y de paso escuchó 4 canciones de bon jovi.

Pero lo mejor fue el compartir todo ese proceso y algún rato más que siempre es de agradecer. Eso es cumplir la palabra. Me dijo que vendría y yo lo agradecí deleitando sus oídos con su música. Es lo que tiene Facebook que no se escapa una.

Sabes de los gustos, tanto en música como en alimentación, películas etc.. Y muchísimas cosas se saben, y yo gracias a face. intento sacar el máximo partido. Respondiendo también a las expectativas Así que Agus. Va por ti, que no solo cantas muy bien, si no que eres de mis preferidos hairfaces. Ya que entre tu música, y tus… ya sabes que jajaja. Me alegras muchos momentos. Y todo con gran humildad y buen sentido del humor. Eso si… la siguiente que entres en la barbería con el chándal del Madrid no te dejo entrar. Jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario