martes, 29 de mayo de 2012

07-02 Números mágicos


Los números son mágicos a veces y en mi caso el nº 7 al ser el día de mi nacimiento lo es aún más. Resulta que hace un año y pico conocí  a José, el barbero de Sabadell del que muchos ya habréis oído hablar. De new barber.


Pues resulta que hablando, hablando nació el mismo día, mes y año  que un servidor. Si, somos barberos y nacimos el mismo día, y los  dos tenemos la Q de theQhair y en una semana compartiremos curso de peluquería juntos. Parece que estemos destinados a entendernos ya que compartimos muchas cosas en común.


No acaba ahí el tema. Resulta que este domingo 27 de Mayo en la Marató de tv3 contra la pobreza y en la cual participamos realizando cortes de cabello solidarios. Fuimos más de 72 peluqueros trabajando todo el día desde que llegamos a las 8,30 de la mañana en mi caso. Hasta que recogieron, Salva, Genma y Rosa que hicieron un trabajo enorme.

Pues ese día íbamos realizando turnos de una hora cada uno. Y al tocarle a José después de mi le tocó un chico  muy majo el- que le comentó a José que no encontraba barbería en Barcelona que le hiciesen bien el cabello y él le comentó que mi barbería estaba bien cerca de el lugar donde estábamos. Que era el MACBA. El museo de arte contemporáneo de Barcelona. Y que lo hacía muy bien y no tendría que preocuparse y que para mas datos éramos del mismo día, el 07 de febrero-y él le dice... Me estas vacilando?
Y José  le dice que no. Para nada. Y le muestra el DNI. Y cumplía el día 07-02. Pero del 69. Se quedó helado y me llamó y al ver la escena y el DNI. Ni me lo creía. Será el destino. Ya que seguro que he ganado un cliente a partir de ahora, y gracias a medias a José Navarro y a mi fecha de cumpleaños jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario