lunes, 21 de mayo de 2012

Nunca más volverán


Hace un tiempo recibí la visita de dos señores. Que muy educadamente nos pidieron cita de un día para otro. Y nosotros les reservemos una cita al día siguiente, uno para cada uno de nosotros.

Lo curioso del tema fue el devenir de la conversación, ya que me dijeron y según ellos no lo solían decir. Que no iban a venir más. Ya que habían prometido cuando eran jovencitos que de alguna manera debían de hacer algo en la vida para verse al menos unas veces al año. 



Y que decidieron hacer? Pues si cortarse el cabello juntos. Pero nunca repetirían lugar.
Y así lo han ido realizando los últimos. 40 años. A lo largo de toda la geografía mundial.
Ya que no solo en Catalunya y sobre todo Barcelona. Si no en el resto del estado. Y varios cortes en países Europeos y del resto del mundo también.
De hecho uno de ellos vivía en Mallorca y es el director de tv3 Illes Balears. Y el otro era profesor de la universidad en Barcelona. Y de vez en cuando uno pillaba el avión como en este caso el de Mallorca y pasaban unos días y como no. Se cortaban el cabello.
Lugares como  Alemania, China, Estados unidos. Entre otros. Fueron lugares en los cuales se cortaron sus  cabellos, pero la mayoría como dije antes fueron en Barcelona. 



Y ahí es donde les maté. Ya que les dije que anteriormente les había cortado el cabello. Y me dijeron que no podía ser que nunca repetían. Y yo les comenté que había cambiado de ubicación hacía unos años y anteriormente estaba en otro lugar cercano que es la calle Sant Vicenç.
Y como se apuntaban los sitios en el mapa. Con el nombre del lugar, el mes y año. Efectivamente hacía más de 15 años le habíamos cortado el pelo.
Jejejeje el momento fue la verdad, bastante divertido. Eso si. Creo que no les voy acortar el cabello más. y si fuese ahora les hubiese recomendado muuuchas barberías  de las cuales conozco de sobras lo bien que lo realizan.


4 comentarios:

  1. Vaya historia... parece sacada de un libro de García Márquez y estaríamos diciendo: ¡Qué imaginación que tiene, no hay quien se lo crea!
    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  2. pues si una más de mis historías y van...
    gracias por seguirme. espero seguir dando guerra.

    ResponderEliminar
  3. Quina història més maca... El dia que publiquis un llibre d'anècdotes te'l compraré... però només si hi inclous aquesta! Una abraçada des de Frankfurt!

    ResponderEliminar
  4. jajaja i tant que la incloure. i si. penso escriurel aquet llibre . esperare el momnet idoni i ho faré.salut...

    ResponderEliminar