miércoles, 9 de mayo de 2012

Lo malo de ser bueno

perdonad si en unos días sigo of line, pero entre la web que están por acabar, las fotos, los cursos. que si ahora si que si ahora no. la colección que espero os sorprenderá. la pelu, y la familia. ni tiempo para escribir tengo.

ya  despues de estos cursos que tengo .. el ultimo es el día 11 de junio. ya me ponga manos a la obra y os prometo dar caña, mucha caña.

ah se me olvidaba. trabajaré junto a the Q hair en la marató que se realizará en la plaza dels angels frente al museo del macba, y muy muy cerca de mi barbería, el día 27 de mayo . desde las 10,00 horas hasta las 18,00 horas, espero veros a muchos de vosotros por allí,  para poder recaudar mucho dinero para la gente sin recursos.

como me dicía una gran psicologa, Rayda que conocí en un curos de motivación personal. es lo malo de ser bueno.por  todos estos lios que me he metido. jajaja.

os espero. no falleis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario