viernes, 4 de mayo de 2012

Budapest, el viaje inolvidable

Hay muchos días buenos en mi vida laboral,  pero lo vivido estos días en Budapest, en el evento del año de Revlon style masters. ha sido una pasada

Para empezar, fue la primera vez que viajaba en un avión de dos plantas un jumbo, solo para nosotros, los peluqueros que viajemos de España, y no fuimos pocos, cerca de 500.  La gente que conocí en persona como mis colegas Mallorquines, Sevillanas, y personas como Felicitas, Mikel y su equipo maravilloso. y un largo etcetera.

Los lugares donde Colomer Group nos llevó también son dignos de reseña. Ya que desde el hotel, que era impresionante, como la cafetería del mismo, considerada si no la más bonita una de las más bonitas del mundo. Y las cenas. Sobre todo, la de la última noche en el museo nacional de arte. Un lugar maravilloso rodeado de obras de arte y músicos tocando en directo.


Reseña para Manuel Mon. El nuevo campeón mundial de peluquería, elevando el nivel Español al máximo nivel de excelencia. Felicidades ovetense.


Y como no, el provecho que he sacado de este viaje, ya que desde que llegué con la buena noticia que diré en breve  y si todo va bien os comunicaré a su debido tiempo. Y ya en Budapest. Mis contactos. Tanto a nivel personal como nuestro proyecto de theQhair.
Un viaje inolvidable...
Desde Budapest con amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario