martes, 17 de enero de 2012

El señor del reloj

como puede ser que hoy después de mi reunión con los chicos de wassabi,los de la pagina web de theQhair. salí  pensando de la calidad que tenían estos cracks, un estudio impresionante y unos trabajos buenísimos.y me vino a la cabeza un cliente diseñador industrial y propietario de una empresa que fabrica relojes de pared súper guapos,que le había cortado el pelo una sola vez y hacía como dos meses de eso, pero me pareció un señor muy interesante de esos que te marca y no te deja indiferente. quizás por su inteligencia o el carisma que desprendía,pero dije..que tío mas guay pues al irse me dijo... la siguiente vez os regalaré un reloj, y ahí quedó la cosa.
tomé mi coche y me fui a la estación de Mollet para tomar el tren y venir a Barcelona. pues al llegar a mi barbería, quien estaba sentado con toni cortandose el pelo? pues si, el señor del reloj, se me erizó todo el bello del cuerpo. que fuerte y que casualidad le dije al señor y le expliqué lo que me habia pasado de pensar en el y tal y noté como me entendió y su asombro, para colmo. al irse nos regaló el reloj.
y no como  un cliente llamado Federíco que hace  muchos años cuando trabajaba junto a mi padre se pasó como 10 años tomandome el pelo diciendo que tenia un reloj para mi, y yo imaginado un reloj súper chulo. y así cada dos por tres lo mismo, pues a día de hoy aun estoy esperando el maldito reloj y lo comento con el, diciendo... que? Federico me reloj para cuando? y de esto han pasado mas de 20 años, eso si, me confesó que dicho reloj era de pared

No hay comentarios:

Publicar un comentario