sábado, 14 de enero de 2012

Yo no se jugar a los chinos ,se jugar al teto.


Esto mismo me soltó un cliente hoy nada más sentarse en mi sillón, después de esperar 5 minutos que acabase con el señor que estaba en ese momento, y al acabar tomarle los datos de cliente .este señor que esperaba ya nervioso su turno para cortarse su pelo y sin reserva ,al sentarse me soltó un par de ganchos verbales directos al corazón,de los cuales por suerte no alcanzaron el efecto que dicho campeón intentaba .
Me dice que vaya rollo tengo,que como me gusta la tontería ni nada,que se me queda pequeña la barbería ,y que me dedique todos esos rollos y deje a toni al frente .y que no me olvidara de quien soy y de donde vengo.
Zas zas zas.tragué saliva y respondí con un par de contras en plan,si si es verdad lo que decía,que me encantan las tonterías y que ya no sabía quien era,no te fastidia lo que hay que oír, me entraron ganas de mandarlo donde bien sabeis todos y total sólo hace que viene 42 años .es decir,una vaca sagrada,jajaja también os digo que este señor cuando entra por la puerta, los ojos no se me llenan ...quizás esta vaca era de esas que decían.... Vacas locas.nunca mejor dicho,o un torito bravo?

2 comentarios:

  1. Tu nuevo blog tiene buena pinta, Vincenzo! Me gustará conocer otros Mudarras y otros hombres que juegan a teto (por cierto, he buscado el significado en internet porque pensaba que era un juego de cartas!). La próxima vez me espero otras historias de personas/personajes y dialogos del tipo "¿A qué te dedicas?" "Mis cosas". :-) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso está hecho, por que será por mudarras y mis cosas en esta vida...

      Eliminar