viernes, 27 de enero de 2012

Lo quiero como George Clooney

Curioso el señor que hoy al ir acabando su corte de pelo me suelta… lo quiero como George Clooney eh, y luego me dice, es que últimamente lo haces mucho mejor.
Este señor mismo hace como 6 meses me echó la bronca porque decía que no me aplicaba bien y que debería hacerlo mejor, y en serio, eso hice me aplico mejor y mejor cada día y no solo gracias a él si no a las ganas de mejorar y mejorar continuamente.
Todo hay que decirlo, el señor en cuestión tiene 86 años y un pelo de esos que no hay nada que hacer. Para colmo al pagar hoy me dio  propina y por error una moneda de Colombia.
Los hay que traen fotos, de modelos, de actores, de futbolistas. A veces algo parecido se les puede hacer sí, pero otras me cuesta no reírme de lo que me muestran o dicen, ahí tiro de profesión para hacerles ver que no es posible o que algo mejor les puedo hacer.
Los hay que de 4 pelos y mal puestos, hacen de su corte un ritual, tipo una peli de versión extendida, otros que no soportan el paso del tiempo y entre las canas y la calvicie se amargan y me amargan el momento, suerte que estos son los que menos, los que está perfecto él corte y se están mirando y mirando sin parar, los que dicen corta poco y te hacen cortarle el pelo 3 veces  y se acaban haciéndolo corto, los que te lo hacen cortar en 7 minutos, los que se acaban de sentar y ya están deseando irse, los que te dan 10 céntimos de propina, los que hables de lo que hables ellos lo saben y más que tú, pero los mejores,  mejores son los que hace mil años que no vienen y te están dando el coñazo y siendo unos…. Todo el rato.
Por suerte no pasa siempre que si no haría como mi padre que una vez le dijo a un cliente que aún hoy viene y es el más pesado de los pesados, que si todos fuesen como el, si hacía 40 años que era barbero , haría 40 que no lo hubiese sido…
By George Clooney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario