aún recuerdo a mis vecenitos de la tienda de al lado, ya hace como 3 años que se fueron y aun los echo de menos, ya que pasabamos muy grandes momentos juntos. habían 3 trabajando, el jefe, el mandarina y el paranada que así eran sus motes, a cada cual mas original.
lo mejor era cuando entraba alguien interesante en su negocio y me avisaban, ya sea por que el nombre era muy raro, recuerdo una chica que se llamaba prinsesita y de alguno peor, o cuando entraba el típico pesado, o la típica tía buena .ya que rea una copistería y cuando eran época de exámenes aquello se ponía a tope.
Pero, lo mejor para ellos que no para mi. era cuando me gastaban alguna de las suyas. alguna bromita tipo... llamarme por teléfono haciéndose pasar por alguien que no fuesen ellos, una broma telefónica que llamaba un tío diciendo: manolo soy tu ano, así muchas veces, otro día al abrir me habían colocado un póster cubriendo el letrero que decía… peluquería Vicente Montoro y salía un toro dibujado y la bandera de España, pero la mejor fue una vez que todo serio el hijo... de el jefe me regaló un reloj de buena marca, decía que le habían dado varios y uno era para mi, y yo todo contento dando las gracias y un abrazo y todo, pues me voy para casa ya que era tarde y de camino me fijo que no iba, y no se podía ni abrir ni poner pilas ya que era de esos de exposición. todavía recuerdo cuando llamé para mentar a su madre como se reian los muy… eso si también me vengaba cuando venían a cortarse el pelo con varias de mis tretas de las cuales solo diré que no lo he hecho todavía y ganas no me faltaron que era ponerle al jefe una viagra en la coca cola, tiempo al tiempo. aún siguen viniendo todos y de vez en cuando lo comentamos y nos reímos. Mis queridos vecinitos que majos erán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario