martes, 24 de enero de 2012

Ya pasará mi abuela a pagar !!



Aún recuerdo el día que un chico se pasó por la barbería y dijo de cortarse el pelo, lo hace sentar Toni y le dice que como lo quería, el lo explica y Toni va trabajando su corte, al acabar y levantarse e ir a pagar le suelta… ya pasará mi abuela a pagar, y nosotros nos miramos como diciendo, y quien es su abuela?
Entonces le decimos al buen chaval, oye quien es tu abuela ya que ni te conocemos a ti ni a ella, y dice que vivía al lado en la ronda Sant Antoni bien cerca, ya, pero no la conocemos ni a ti, y dice os dejo el reloj si queréis, o no se que mas. Si hombre claro, ya vimos el percal y el tío era un geta que no estaba bien del tarro, y le dije, llamo a los mossos y haber que dicen? Buenooo dice el no sé, ya pasaré, va vete y ni pises mas la barbería listillo. Y no volvió más ni el ni su abuela. Primer gol encajado jajaja.
El del beso de Judas:
Otro buen día otro crack, este mayor de unos 55 – 60 años se sienta en el sillón y me dice que le corte el pelo que le arregle el bigote etc, etc  se lo hago y ya al ir acabando el corte se me pone a llorar y me dice en italiano que su hijo había muerto y que lo estaba pasando muy mal y no tenía ni para  comer, acabo y pienso, otro como el di la abuela, y efectivamente me saca un vaso de los de café con leche para llevar y encima me pide dinero que no tenía nada  y allí habían céntimos, resoplé y le dije pírate de aquí que no te quiero ver más. Y va me da un beso y me abraza encima, joder quita le digo. Y se fue.
Al irse le comento a Toni, tío el beso de Judas fue eso ja, ja, ja. 
Los hay con clase o los que pasan malas rachas, de hecho no sería la primera vez que alguien me ha pedido de cortarse el pelo y no tenía dinero y alguna vez reconozco le he cortado el pelo sin pagar incluso a algún colega, más de una        


No hay comentarios:

Publicar un comentario