viernes, 13 de enero de 2012

Vacas sagradas.

Curioso no ? Para ser el primer blog que escribo con toda mi ilusión,fuerza ,energía posible.intentaré que paséis unos momentos agradables y podais desconectar por un instante de lo cotidiano y disfrutar de mi visión de la vida en mi persona y sobre todo de mi barbería..
Las vacas sagradas en países como la India son como bien dice el nombre .. sagradas ..y en mi caso son mi pilar,mi base,mi.orgullo,es decir los más antiguos,genuinos,y de los cuales me siento muy orgulloso ..clientes y amigos,o debería decir amigos y clientes? El hecho es que a día de hoy,año 2012 aún me me honrra decir que tenemos más de 100 clientes que hace 40 años o más que vienen a mi barbería y de ellos más de 30 que lo hacen por más de 50 años y no solo ellos,si no una segunda generación y en más de 10 casos una tercera .
Que decir ? Pues sólo se me ocurre una palabra,orgullo.
Y de esto gran culpa tiene mi.padre ,que sin el nada de esto tendría .ya que durante más de 40 años cimentó tal elenco de gente a cada cual mejor .por que no me digáis que al entrar un señor que hace 68 años que viene lo que debo sentir.los ojos a veces me pasan una mala pasada .
Hoy no diré nombres para no desmerecer a nadie y pido perdón al no tener a todos y cada uno de vosotros los que nos hacéis ser importantes día a día durante mis casi 24 años de mi profesión colgados en esos cuadros de mi pared  pero seguro podéis estar de que cada uno de vosotros estáis en mi corazón .barber bcn///

No hay comentarios:

Publicar un comentario